sábado, 25 de mayo de 2013

NI PACTOS, NI SUBASTAS, NI SOLUCIONES

Mi primer intento con los gatos catalanes para convencerles de la conveniencia de votar a favor de Cataluña como Estado independiente, ha sido un desastre. Nos hemos conectado a la sala virtual a las 10 de la mañana, hora española para asistir a una reunión online. Al empezar la sesión estaban todos muy nerviosos y no sabían cómo funcionaba. Me ha costado mas de media hora explicarles el procedimiento y que lo entendieran.

Cuando ya estábamos todos preparados, y yo había comenzado a explicarles el motivo de haberles congregado... se conectó el gato de Jordi Pujol Ferrusola y seguido la gata del ex alcalde de Reus. ¡Y entonces se armó una buena!.

Varias veces intenté escucharles, hacerles callar y decirles que hablasen de uno en uno. Fue imposible y si a esto le sumamos que estaban todos maullando como locos en catalán y que yo no entendía ni patata...

Al final como un coro, todos al unísono maullaron: ¡no queremos corruptos, no queremos imputados! ¡Fuera de aquí! ¡Que se vayan, que se vayan!

Tenían razón, pero yo no podía dejar que siguieran, así que desconecté la sala. A lo mejor esto de ayudar a Artur Menos en su locura de la independencia de Cataluña, no era tan buena idea... Creo que debería ir pensando en otra cosa para conseguir dinero...

Entonces se me ha ocurrido llamar a la casa Christie's, podría subastar mi trono, la Duquesa de Alba ha sacado 6 millones de euros por su viejo baño art déco... pero no me han podido atender, me han dicho que estaban muy ocupados, que mandase una fotografía por e-mail y ya se pondrían en contacto conmigo.

Así que después de lo acontecido, he optado por meterme en facebook para actualizar mi perfil, pero no como Morgan Freeman... que se durmió durante una entrevista en directo en el canal de TV Q13 y luego dijo con humor que no estaba durmiendo, sino que “estaba actualizando su Facebook”. ¡Je, je, que majo!.

Al terminar el día estaba agotada, así que me he ido a tomar un poco el aire antes de cenar y paseando por el jardín, he oído una voz que me decía:

-Yessi, Yessi, hola soy San Antón, creo que habías solicitado mis servicios ¿es correcto?

-Si, si, San Antón, es correcto -le contesté-

-Bueno, pues vengo a decirte que no podré atenderte hasta dentro de unos meses, tengo mucho trabajo y además por culpa de los recortes que me están aplicando por la crisis, no llego a todo. -dijo- Así que si te interesa te pongo en lista de espera.

-¿En lista de espera?. ¿Como cuando te van a operar en la Seguridad Social? -le respondí-

-Exacto, el funcionamiento es el mismo.

-Está bien, ponme en esa maldita lista, esperaré. -le dije con desagrado-

-De acuerdo Yessi, apuntada quedas entonces, te avisaré. Hasta pronto. Y la voz se silenció.

¡Increíble!. Hasta los Santos tienen listas de espera... aunque en el fondo no me puedo quejar porque hay otros que están mucho peor que yo, por ejemplo esos pobres venezolanos que a fecha de hoy todavía no pueden limpiarse el culo... y no es por los recortes, sino que según a explicado un funcionario, es porque “la gente está comiendo más”. ¡Miau! ¡Que no sigan comiendo por favor, porque sino ... les va ha llegar la mierda hasta las orejas!. ¡Miauuu!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario