domingo, 4 de agosto de 2013

Vacaciones de SMS y emociones (Carta 2)




¡Ya está mi libro! ¡Ya está a la venta! 
¡En el que os lo cuento todo!
Cómo era mi vida, lo que me ha sucedido y por qué estoy en el exilio. 


Queridos amos:

Estoy muy contenta, ayer me llamó Vi, mi editora y me dijo que mi libro, en el que lo cuento todo, estaba ya a la venta. Ha sido una emoción muy grande después de tanto tiempo... Y es que además de lo habitual y según me ha comentado, los del depósito legal en el mes de julio se agobian un poco con el calor y no trabajan tanto... ¡ je, je, cómo son los humanos, siempre igual, se agobian por cualquier cosa...!

Yo si que llevaba unos días agobiada y también preocupada, pero no por tener que trabajar a pesar de estar de vacaciones, sino porque no he parado de recibir SMS...

El primero fue de Mariano Tajoy y decía lo siguiente: "Yessi. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo".

Dos días mas tarde, recibí otro de Luís Cárcenas: "Yessi, o cantas o terminarás viniendo conmigo al trullo".

El día anterior al discurso de Mariano Rajoy, recibí el tercero: "Yessi, no voy a dimitir, lo tengo claro".

Y al poco rato, volvió a sonar el aviso del teléfono, esta vez era una SMS de la Infanta Listina: "Yessi, me voy a Suiza sola y con los niños, no me queda otra, hablamos".

Como podréis comprender, estuve a punto de tirar el móvil al cesto de la arena, pero como siempre conté hasta diez, tal y como me habéis enseñado vosotros, para no tomar una decisión precipitada.

¡Menos mal que no lo hice!, porque sino no hubiese recibido la llamada que tanto estaba esperando, la de mi editora.

Pero no termina aquí, hoy me ha mandado un mensaje mi becario: “Hola Yessi, ahora que tengo dinero, me buscan, dicen que soy un chorizo, ¡ayúdame por favor!”. Este chiquillo si que me tiene totalmente descolocada, no se lo que haré con él, con la que tengo encima... sólo me faltaba él...

Y con tanto lío de SMS, se me pasó por completo el que me alertaba de la venta de la finca de Ortega Cano. He llegado tarde, ya no he podido mandar mi oferta, ya está vendida. Y también se me pasó el mensaje de Sor Silvina, la superiora del convento de las Gatas Descalzas, en el que me citaba ayer para mantener la entrevista que le solicité...

¡Buff!, que vacaciones... ¿y ahora qué pasa, otro SMS?. Si otro, acaba de entrar y es de la Duquesa de Calva: “Yessi, ya estoy en Ibiza, ya me he dado mi primer baño con mi bikini rojo y mis gafas de color fucsia. Te espero. Un beso”.

¡Miauuu...!. ¡Qué pasada!. No me llaméis en unos días, he desconectado el móvil, quiero descansar de verdad. Siempre vuestra.
                                                                                                  Yessi


No hay comentarios:

Publicar un comentario