martes, 13 de agosto de 2013

Lo siento, ha sido un error (Carta 3)

Queridos amos:

Os pido por favor que me perdonéis, ha sido un error. Si que es verdad que desconecté el móvil, pero sólo fueron unas horas... el resto del tiempo he estado atascada en los controles fronterizos a la entrada de Gibraltar... He intentado mantener el pulso a los ingleses, pero a los gatos españoles no nos quieren... Entonces he pasado al plan B, siempre hay que tener un plan B.

Ahora mismo estoy a bordo del portaaviones británico “HMS Illustrious”, para resolver este nuevo, aunque viejo conflicto con el Peñón. Sí, viento en popa a toda vela, a resolver la tensión diplomática existente y a dejarles las cosas muy, muy, pero que muy “claritas” a estos ingleses en cuanto lleguemos a Rota (Cádiz). Porque a pesar de que parecen ser ejercicios rutinarios, el titular de la noticia que presentó como exclusiva el diario británico “The Telegraph” decía lo siguiente: “Buques de guerra de la Armada visitarán Gribraltar en un clima de tensión diplomática”. ¡Si Señor! ¡Cómo la van a liar! ¡Humanos ingleses!.

No temáis por mí, viajo de incógnito en las bodegas del barco y escoltada por todos mis guardaespaldas. Ya se que no me puedo descuidar... Esta vez tengo que ser yo la que acabe de una vez por todas con este lío y con las amenazas de estos ingleses.

Hablé con el alcalde de Borja y con Cecilia. Los 70.000 visitantes que ha recibido el Ecce Homo en un año es un tema muy importante, para que se tengan en cuenta algunas cosas, como una compensación a la autora, puesto que si ella no llega a emborronar el cuadro, al pobre Ecce Homo no le hubiesen hecho caso ni los gatos.

Por lo demás, no os preocupéis, lo tengo todo bajo control. Está claro que dadas las circunstancias este año no voy a posar con Ana Oregón. Aunque me hubiese esperado para hacernos juntas la foto, yo no había encontrado mi biquini rojo... y con lo que es ella... como que no me hubiese consentido posar a su lado desnuda.

De las cosas que pasan en España no se me escapa ninguna. Tengo muchas dudas sobre cómo acabar con el buzón que a creado en Internet Escatima Báñez para Hacienda... porque... pensando, pensando... el último buzón que colocó el alcalde de mi pueblo para recoger chivatazos anónimos de los vecinos, lo tuvieron que retirar a los poco días. Todos los gatos machos en 20 Km a la redonda, haciendo honor a su masculinidad, lo mearon de arriba abajo... Hacer esto virtualmente es imposible... ¡Pero algo se me ocurrirá! ¡Seguro que si!.

Y por último y sobre este nuevo personaje misterioso, aparecido en la contabilidad del PP, llamado J. M., ¡Claro que se quien es! ¿Cómo no lo voy a saber? ¡Como todos! Pero no voy a ser yo la que lo diga... ¡Que espabilen! ¡Miauu! ¿No están declarando hoy Cascos y Arenas? ¡Que lo digan ellos! ¡Que digan la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad!.

Claro que lo que realmente me ha consternado esta mañana han sido dos noticias. Una que la UGT-A empleó a adolescentes con jornadas laborales de diez horas, sin darles de alta en la Seguridad Social. ¡Menos mal que estos son del bando de los trabajadores, jejeje!.

La otra, la creatividad que ha tenido el Institut Nova Història costeado con fondos públicos de varios ayuntamientos de CIU, al desvelar en un cursillo impartido por el ilustre profesor Jordi Bilbany, que el Quijote se escribió en catalán porque Cervantes fue catalán, que se llamaba Servant y que mi tía Pepita, el pasado siglo XX, recibió al Conde de Barcelona a las puertas del Pilar en camisón de lunares... ¡Ja, ja, ja... porque todavía no se había puesto de moda el biquini rojo! ¡Claro está!.

¡Que hoy es martes y 13, no tiene ninguna importancia! Es mas, ni me preocupa. ¡Miauuu!.

Seguiremos en contacto, hasta pronto y un ronroneo muy fuerte para todos,

                                                                                      Yessi

http://www.pasionporloslibros.es/diario-de-una-gata-siamesa-%C2%B7-margarita-falcon-avila/

No hay comentarios:

Publicar un comentario