miércoles, 15 de mayo de 2013

MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA

Ayer mis abogados, junto con los abogados del ex socio de Ñaki Gangarín, han presentado un escrito ante el Juez Casto para pedir el archivo del proceso de su esposa Ana Mª Tejiro, utilizando alguno de los argumentos que el tribunal usó para dejar fuera de la acusación a la Infanta Listina.

Es de justicia si todos somos iguales ante la ley. ¿La misma ley para todos?. Porque además, nosotras no eramos miembros de la junta directiva de la entidad, ni tampoco estuvimos en el comité de dirección, ni tuvimos cualidades de representación de Nous, como la Infanta Listina.

Je, je, estoy ansiosa por el desenlace, por el mañana... ese mañana esperanzador... como siempre según para quien, por ejemplo para los investigadores de la Universidad de Oregón, los que dieron  origen a la oveja “Dolly”, que han logrado células madre humanas mediante clonación.

Ellos esperan un mañana en el que sea una realidad el uso de auto trasplantes para la regeneración de órganos dañados y mas... ¡Pero que horror! Si les diera por clonar a según que personajes... Esto no puede ser, hay que detenerlos como sea. Por si fuera poco con los originales, con los genuinos, con los auténticos, ¿como sería si los clonasen?

Por ejemplo, Ñaki Gangarín, el sólo ocupa todas las portadas y páginas interiores de todos los periódicos, ya sean digitales o impresos. Si fuese él y sus clones.... no habría prensa en el mundo, ja, ja, ja.... y la Infanta Listina y sus clones, y... así cada diario podría llegar a pesar una tonelada... ja, ja, ja....
Llevamos días preparando y preparando y ya no sabemos que preparar. Porque tenemos la esperanza de volver pronto a España. Volver con mi familia, volver a una vida normal. A mis clases de esgrima, de nordic walking...

Mientras tanto tenemos que estar todos con la cabeza ocupada y pasándolo bien, aunque todavía no puedo contar nada, ni dar detalles...

Hoy por ejemplo, he mantenido una videoconferencia con mi Becario y mi editor. Ha sido muy emocionante. He visto los primeros bocetos de las ilustraciones que darán vida a la historia. A esa historia que ha sido nuestro día a día.

También me he conectado con mi primo Bruno. Tenía mucho interés en decirme que ya me puedo preparar este verano, porque en cuanto aparezca por Manises para la fiesta de Moros y Cristianos, él y sus amigos se me van ha merendar... ¡El muy canijo! ¡Será cuando terminen de mear por las esquinas y antes de que empiecen a tirar petardos!

Querido primo, -le he dicho-, ¿Cuando será eso? ¿cuando tiren los petardos y os hayáis metido todos debajo de las faldas de vuestras amas? ja, ja, ja.... No se por qué, se ha cortado la conexión.

Y aprovechando que ya estaba conectada, he solicitado a la Agencia Tributaria Española, que me dieran cita para hacer mi declaración de la Renta de 2012, ahora que Ñaki Gangarin ha presentado ya las suyas.

Luego me he dado cuenta de que estaba muy cansada y que necesito ayuda para el día a día, así que he puesto un anuncio en Internet: Profesional liberal, necesita contratar una becaria como secretaria de dirección. ¡Esto de los becarios es un chollo y no me canso de decirlo!.

Tanto que les preocupa en Europa el empleo juvenil... que se dejen de monsergas, lo único que tienen que hacer a los jóvenes es pagarles como es debido. Así de simple. Luego tienen el valor de hablar de la mano de obra barata de China, la India... Para vergüenza de todos, en España a fecha de hoy la mano de obra, joven y bien preparada es gratis.

Al finalizar la mañana, he recibido un e-mail de Artur Menos, en respuesta a ofrecimiento del otro día y que decía lo siguiente:

Querida Yessi:

He pensado mucho sobre el contenido del escrito que me enviaste el otro día y he decidido mantener una reunión contigo.

Puedes elegir tú el sitio, pero con la condición de que tendrá que ser en terreno neutral.

A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo,

Fdo. Artur Menos

Como la respuesta a este hombre la tengo que estudiar con sumo cuidado, ya era muy tarde y tenía un hambre atroz, he pensado en ir a comer y después a dormir una buena siesta.

Por la tarde ya vería, porque lo verdaderamente importante es el mañana. Miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario