jueves, 9 de mayo de 2013

UN BUEN DIA NO LO TIENE CUALQUIERA

Esperando acontecimientos, he pasado unos días de viaje por el desierto. Tenía que entrenar a fondo porque próximamente participaré en una carrera de camellos. Ha sido toda una experiencia para mi, eso sí, llena de arena.

Los camellos son unos seres muy complejos. Más o menos como los políticos. Corren, corren y corren hasta alcanzar la meta y cuando se molestan por algo sueltan un montón de babas por su boca y lo pringan todo a su alrededor. Además no soportan grandes cargas, sólo pueden correr con poco peso por la fragilidad de sus patas, por lo que desde siempre se utilizaban niños como jinetes.

Hoy en día, unos robots de 4 o 5 Kg de peso, han sustituido a los muchachos gracias a un pacto que se alcanzó en 2005 con Unicef. Claro que un ordenador vestido de muñeco con un látigo en la mano, no posee la misma sensibilidad de un gato. No necesitamos ni el látigo, sólo con las uñas tenemos bastante. Je, je..!

De regreso me he enterado por las noticias que vienen de España, que la cosa está que arde. No dan tregua, detrás de una, otra sin parar, sin dejar tiempo ni para respirar, así que me ha entrado una hiperactividad que me ha hecho poner patas a la obra y actuar directamente, aprovechando todas las circunstancias. Y he empezado por escribir una carta a la Infanta.

Querida Listina:

Espero que estés bien y sobre todo contenta. No esperaba menos, igual que Largallo, que sólo porque eres la hija menor de los Reyes y una Infanta de España... no deberías haber estado imputada. ¡Ja!

¡Que suerte la tuya!. Yo sólo soy una gata, esa es la diferencia. Pero tendrás que saber que por eso en España, un buen día no lo tiene cualquiera.

No se si nos veremos sentadas en el mismo banquillo, por el delito contra la hacienda pública, pero llegado el momento no haré como vuestro ex-socio, yo entregaré al juez todos los e-mails de una vez.

Estoy a tu entera disposición por si quieres que conversemos.

Atte., Yessi.

He seguido escribiendo porque me ha parecido un chollo.

Querido Obispo:

Después de haberme enterado del boom inmobiliario del que se ha beneficiado la Iglesia y de la cantidad de propiedades de las que os habéis apropiado desde el año 2003 y de los precios ridículos que habéis pagado por ellas, quiero ofrecerle la cantidad de 50€ por la compra de la mezquita de Córdoba.

Como a usted sólo le costó 30€, aún sale ganando. Creo que hacemos un gran negocio los dos.

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo, Yessi.

Y como no me he podido resistir... he seguido,

Querida Galeón:

¡Enhorabuena! Has conseguido que en unos pocos minutos las redes sociales exploten.

Si diciendo que detrás del 15-M puede estar la derecha, has conseguido estar en el candelero, muy pronto romperás todos los moldes y no quedará ninguno. ¡cómo tiene que ser!. Decirte también que no hagas caso de las redes sociales, porque no sirven para nada.

Sta. Galeón, España necesita políticos así y quiero estar a tu lado cuando llegues arriba del todo. Las Juventudes socialistas deberían estar muy orgullosas de tí.

Yo estaría muy orgullosa de que me concedieras una entrevista personal.

A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo, Yessi.


Luego, como los socialistas catalanes no saben si se van o se quedan, he pensado que este podía ser un buen momento para contactar con mi querido amigo... y también le he escrito.

Querido Artur Menos:

Creo que tienes un problema. Mejor dicho varios. Carme Cachón ya no puede estar a tu lado. El Constitucional suspende la declaración secesionista. Los diputados del PP abandonan el Parlamento Catalán y tú, que estás por encima del bien y del mal, sigues con la matraca de que “la resolución soberanista sigue vigente”.

Dado que si quieres seguir gobernando en Cataluña, no tienes otra alternativa que preparar con ERC un referéndum para el año que viene, ya sea legal o ilegal aunque esto no tiene la mas mínima importancia, te propongo una solución alternativa que te ayude a ser mas. Convencer a los gatos catalanes para que te ayuden a conseguirlo. Yo por un módico precio, puedo convencerlos a todos para que voten tu plan. Piénsalo, te interesa.

Ya me dirás, siempre tuya, Yessi.

Y estaba para escribirle también a la Junta de Andalucía para que me expliquen en qué consiste exactamente ese polémico decreto ley, por el que se le expropian a los bancos los pisos de los desahucios, pero estaba tan agotada, que he decidido dejarlo para otro momento, porque este tema tiene miga, mucha miga.

Miau, me voy a dormir un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario