domingo, 10 de marzo de 2013

ESTOY HECHA UN LIO

Este mes ha sido una locura, hasta el punto de que mi ama me ha dicho que nos teníamos que tomar unas vacaciones, pero que estando las cosas como están, no es una buena idea.

Por un lado mi vida sentimental es un desastre, no se si estoy casada, soltera, viuda o divorciada.  Si me paro a pensar en mi vida laboral, no puede ser mas desalentadora.  Mi parte creativa se está desmoronando por momentos. Y lo único de lo que no me puedo quejar, es de mi vida familiar, mis amos y yo.

Con el lío del alcalde de Ponferrada, me llamó la semana pasada Alfredo P. Cubalcaba, para ofrecerme entrar en el PSOE y dar la imagen de una izquierda renovada y limpia. Hemos pensado que una gata como tú cambiaría nuestra imagen -me dijo-. 

Por otra parte recibí un telegrama del Vaticano, porque tenía que acudir como asesora en el Cónclave para la elección del nuevo Papa.

Corinna ha establecido contacto conmigo en varias ocasiones, porque quiere que respalde sus declaraciones sobre cómo y cuándo asesoró los proyectos que respaldó nuestro Rey, D. Juan Carlos I, en el caso de Lukoil ante Repsol y el Fondo Hispanosaudí.

Los abogados de Ñaki Gangarín, que no paran de darme la brasa, porque a toda costa están buscando un tonto que cargue con el muerto, y desde luego esa no voy a ser yo.

Mi ama me ha buscado una entrenadora personal, para practicar dos días a semana Nordic Walking, porque se ha empeñado que a nuestra edad es lo que necesitamos para estar en forma y llevar una vida saludable. Y por supuesto, sin dejar nuestras clases de Esgrima.

Luego comiendo mis croquetitas de pollo tan agusto, hasta que las han retirado de los supermercados al denunciarlas, porque tenían carne de caballo. ¡Y yo tan feliz!

La prensa ha descubierto a una señora alemana: Heidemarie, que lleva 17 años viviendo sin dinero. Su experimento ha hecho surgir un movimiento muy poderoso de "economía compartida", al margen de la economía oficial. Lo mismo que yo hasta que conocí a Peter. Toda mi vida había vivido sin dinero y con una economía compartida con mis amos, es decir yo disfrutaba lo que mis amos compartían. Y desde luego yo no he salido en los periódicos por esto, que es de lo mas normal.  

También el biólogo que se quedó en creativo publicitario, me invitó a la presentación de su libro "Goodvertising", según él, dedicado al 1% de la publicidad, a lo que considera "anuncios buenos". Publicidad con propósito. Marketing con causa. ¡Qué interesante!. Alguien que se preocupa de que a los clientes no se nos tate como a peleles.

Orión que me ha escrito varias veces, pidiéndome que le cuente mi vida para empezar a escribir el guión, porque según dice, le parece muy excitante y  nunca había conocido a una gata igual.

Y por si todo esto fuera poco, me han llamado varios editores para que escriba un libro y lo cuente todo, absolutamente todo. Tengo que reconocerlo, estoy hecha un lío y creo que estoy empezando a desbordarme. Mi ama se pregunta ¿qué es exactamente lo que ha pasado desde que cumplí los 18 años y me hice mayor de edad?. No entiende nada. Claro que yo tampoco.

Así, que tengo que tomar una decisión. Tengo que tomarla y pronto, muy pronto. Miauuuu!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario