lunes, 20 de mayo de 2013

NO ENTIENDO LA ECONOMÍA, NO ENTIENDO NADA.

Hoy cuando he ido a visitar mi bandeja de arena como cada día y mientras hacía cacas, he caído en la cuenta de la importancia que puede llegar a tener este acto en la economía. Y es que estoy muy impresionada y soy incapaz de entender cómo algo tan natural para los humanos, como limpiarse el culo con un trozo de papel, puede crear tal desbarajuste en la economía de un país. ¡Miau! ¡La que se ha preparado en Venezuela!

Claro que al escuchar más tarde a Cálido Néndez y Chouxo, pidiendo subir las cotizaciones a la Seguridad Social, he tenido claro que no habían hecho cacas y por eso no se les había ocurrido subir el precio del papel del culo, para garantizar lo que llaman la “hucha de las pensiones” de España.

La UGT y CCOO sin ninguna duda, son los sindicatos del futuro, no hacen cacas. Eso sí, como algún otro iluminado se le ocurra hacerles caso, a los pobres y pocos trabajadores que quedan activos en España, no les va ha quedar ni para comprar papel para limpiarse el culo.

Pero como tenía mucho trabajo que hacer, no he querido entretenerme con estos conceptos tan complicados de economía y me he marchado a mi despacho. Hoy había quedado en reunirme por videoconferencia con mi Becario.

A la hora en punto, se ha conectado sin problemas y antes de entrar en materia, me ha comunicado que buscase otra persona para ocupar su puesto, porque él se iba a trabajar de cocinero al Palacio de Buckinghan, porque a pesar de que la Reina Isabel sólo pagaba 27.000 €, iba a ser mucho mejor que no cobrar nada.

-¿Estás seguro? -le he dicho-

-Y él me ha contestado que sí. Totalmente. Y acto seguido deseándome lo mejor se ha desconectado, dejando la pantalla con un punto negro en el centro. Así de simple.

Mientras tanto gritos y maullidos llegaban desde el comedor, lo que me ha hecho dirigirme enseguida hacia allí. Y es que el cocinero, siguiendo los consejos de la FAO, ha decidido ponernos bichos para comer.

Nos ha explicado que no solamente nos permitirá ajustar el presupuesto del mes, sino que nos puede venir bien para dar ejemplo y solidarizarnos con aquellos países que pasan hambre.

Otro punto importante en el enjambre de la economía mundial: los bichos. ¡Miau! ¡Que no me digan que no son raros los humanos en sus conceptos!

No he hecho ningún comentario, me he marchado directamente a dormir la siesta. Como hubiese dicho mi ama: un poco de ayuno no le hace daño a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario