jueves, 22 de agosto de 2013

La "Chica Vogue" y Tutankamón.

Esta mañana, con ayuda de mi becario, he estado ensayando el posado que próximamente tendré que hacer para la revista Vogue. Ya estoy bastante mayor para estas poses, pero haber sido nombrada “Chica Vogue” para la famosa revista estadounidense, bien merece la pena el esfuerzo.


Marissa Mayer, en el reportaje. | Mikael Jansson/AmericanVogue.comDespués de ver hoy la portada del número que saldrá en septiembre, en la que la presidenta de Yahoo, Marissa Mayer, aparece en una tumbona cabeza abajo, con ese estilo, ese glamour, ese tipazo, ese vestido, esos zapatos... Yo no puedo ser menos, así que patas a la obra.

Destrozada, he terminado. Sí, sí, destrozada... tanto retorcerme en el suelo para sacar mi mejor postura en la sesión de fotos... me ha dejado muerta. Pero no ha sido eso lo peor. Lo peor ha sido cuando Marc, me traído los periódicos y en la portada de uno de ellos aparecía Tutankamón saliendo del mar en una playa de Ibiza, cogido de la mano de... ¿Alfonso Díez?.

¡Cielos! Cuando me he puesto las gafas, he visto que no era Tutankamón, sino la Duquesa de Alba con un biquini negro... ¡Pobrecita Doña Cayetana, igualita que una momia!, y yo preocupada porque tengo dos pellejillos de nada, que me cuelgan en la tripa... Así que visto lo visto, he decidido tomarme un descanso y reponer fuerzas con una ración doble de croquetitas de pollo...

Fuerzas que voy a necesitar muy pronto. De momento, he tenido que volver al exilio, porque el conflicto con Gibraltar va para largo y yo no me puedo arriesgar a que me pillen. No quiero que me pase como a Luís Cárcenas, que ha pasado su 56 cumpleaños en la trena.

En unos días tengo que establecer un plan, porque esto no puede seguir así. Los camiones no paran de llevar piedras al Peñón en vez de arena. La Guardia Civil investiga otra inmersión de bloques de hormigón en el mar. Bruselas ha recibido un centenar de quejas por los controles y la Comisión Europea no hace nada de nada... Ya no tengo dudas de que España me necesita. ¡Miauuu!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario