domingo, 17 de marzo de 2013

EN BUSCA DEL CAMINO

El convoy arrancó despacito y poco a poco, pasaron las casas, los coches, los campos y mis pensamientos fueron perdiéndose con ellos. Mi ama llevaba días animándome a encontrar mi camino y a tomar alguna decisión que me ayudara.

Yessi, -me dijo- tienes ahora una buena oportunidad de seguir adelante e incluso de cambiar algunas cosas. Este es el momento, todo el mundo te sigue, te quiere y tienes que aprovecharlo, nos están crujiendo.

Tenía razón. Por eso me encontraba en este tren camino de Barcelona. Había reservado una suite y unas sesiones en el spa del hotel Pincesa Sofía. Pese a que la Ciudad Condal siempre me ha encantado, hoy hubiese preferido ir a cualquier otra, porque no hay derecho de que Artur Menos nos cobre la tasa turística hasta los gatos. ¡Es una injusticia!. Podía entretenerse en hacer un buen presupuesto para Cataluña y reajustar los gastos y los ingresos para no tener que sablear a los turistas.

No estaré muchos días, sólo hasta que termine todas mis gestiones, pues tengo que entrevistarme con varios editores, también quiero quedar con Orión y con mis asesores, además de con mi administrador, porque estoy muy preocupada.

Han desaparecido más de 200.000€ de la caja B de Cárcenas, a lo mejor será por eso que inspeccionaron a los falleros... porque sería fácil esconderlos en los moñacos esos que hacen, aunque con mucho cuidado porque luego les pegan fuego...

Mi primo Bruno, que es fallero mayor y Pita Larberá estaban muy contrariados con este tema, porque a pocos días de San José, Valencia está rebosante de vida y petardos por todas las calles y esto de tener que estar todos presentando facturas "pa riba y pa bajo"... no es de recibo.

Y claro como van buscando y buscando, y luego Cárcenas ha reclamado al PP, nada menos que 900.000€ de indemnización por despido improcedente... pues... tengo que tener mucho cuidado, aunque ja, ja, jaaa! Ya pueden buscar, ya!.

Cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado a la estación y mi chófer estaba esperándome en el andén, para ayudarme con el equipaje y acompañarme al hotel. Nada más llegar, en recepción me dieron una nota de Orión que decía lo siguiente:

Querida Yessi:

Siento decirte que esta noche no podré cenar contigo porque he salido esta mañana para Roma. El Papa Francisco está que se sale y yo he pensado en aprovechar este acontecimiento para hacer un corto y presentarlo a concurso.

A mi regreso te llamo, espero que estés todavía en Barcelona.

Siempre tuyo,

Orión

No me contrarié lo mas mínimo. Comí una ración doble de croquetitas de pollo, dormí una buena siesta y luego cogí el albornoz y me fui al spa el resto de la tarde, necesitaba relajarme y pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario