miércoles, 5 de junio de 2013

CUESTIÓN DE CACAS, VOTOS Y CONJUROS.

Esperando esas noticias de España que tanto anhelo, mi vida se ha vuelto algo aburrida. Ha dejado de tener esa chispa de la que tantas veces me he quejado y que era lo que realmente me hacía vibrar de emoción.

Pero hoy ha sido un día diferente porque un montón de cacas han hecho que haya vuelto a emocionarme y sobre todo a reirme. ¡Ja, ja, jaaaaa !. Sí, eso, un montón de cacas de perro es lo que les ha hecho ganar un “Sol de Plata” a la agencia de publicidad Mccann, en el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria El Sol. ¿A que es bueno?.

¡Ja, ja, ja...! Ya os vengo diciendo hace días que en España están cambiando mucho las cosas... porque tan aborrecido estaba el Ayuntamiento de Brunete de las cacas de sus perros, distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad, que decidieron buscar una solución creativa y definitiva al problema.

La primera campaña denominada Las cacas teledirigidas, no dio prácticamente ningún resultado, pero la segunda, cacas a domicilio, ha sido la bomba. Y es que la idea no tiene precio, mejor dicho, no tiene precio ver la cara del dueño del perro al abrir un paquete que el departamento de objetos perdidos de su Ayuntamiento le envía, con la caca de su perro dentro, debidamente envuelta y etiquetada... ¡Que pedazo de campaña!

¡Claro que esto jamás le pasaría un gato!, pero teniendo en cuenta el nivel de inteligencia que tienen los perros y lo guarros que son la mayoría de sus dueños, vamos a montar un negocio cuando volvamos a España para dar cursillos a los canes sobre el tema, con un sencillo folleto: “Los tres pasos para hacer cacas, hacerlas desaparecer y que no pillen a tus amos”... ¡Ja, ja, ja...!

Y hablando de cacas, mientras Soraya Saiz de Santamanía asciende a los cielos o mejor dicho a la comisión económica, que la Troika pide a España de refuerce la vigilancia sobre los bancos, que el juez Pablo Rut decide explulsar al PP como acusación particular de Cárcenas y que Hacienda rechaza que el perito elegido por Casto investigue a la Infanta Listina por fraude, a mi se me ha ocurrido la idea de hacer un conjuro aprovechando el tirón que ha tenido mi nueva imagen como “Yessi la pitonisa”.

Antes de empezar y mientras planificaba la estrategia, le he pedido a mi mayordomo que me trajese un gin-tonic. Necesitaba probar esa bebida mágica que ha mantenido en vilo al Congreso, hasta llegar a un gran pacto.

¡Buf! No me extraña que haya algunos grupos parlamentarios que no quieran subvencionar esta marranada... ¡Miau!. Según parece todo el lío se ha montado porque esta bebida va ha dejar de costar 3,45 euros... Parece de risa que a estas alturas de 2013, nuestros queridos diputados todavía tengan problemas tan importantes como este para resolver...

Así que se me ha ocurrido una idea para mi conjuro, ya que para las cosas que de verdad preocupan a los españoles no hay forma de hacer pactos, yo voy a hacer un conjuro para hacer parejas. Sí, parejas, porque será mas fácil resolver las cosas de dos en dos... ¡digo yo!.

Por ejemplo, que Mariano Tajoy se enamore locamente de Alfredo P. Cubalcaba y viceversa, además podrán casarse si quieren porque en España existe el matrimonio gay.

- Oración para el Conjuro: Santo Ángel de la Guarda de Mariano, que gusto no tenga hasta que a su casa no vaya, santo nombre de Alfredo, tranquilidad no le des hasta que a su lado no esté.

Alberto Rut Callardón podría emparejarse muy bien con Carme Cachón y veremos que le dice cuando le hable de la nueva ley que quiere sacar para instalar troyanos...

-Oración para el Conjuro: Santo Alberto, oh santo de nombre y devoción, que le tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Horta que se contente con ella que es lo que importa. Anima de San Juan Minero que le quiera como el la tiene que querer.

Ana Cato con... ¡uy! Esta según Mariano es tan buena que va ha ser difícil emparejarla...

Cristóbal Tontoro con... ¡veamos las chicas del PSOE...! ...no se me ocurre ninguna... ¡Miau!.



Tengo que pensar muy bien, muy bien... esto parecía muy sencillo, pero no lo es tanto, pensaré, pensaré la solución... ¡Miau!. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario